El luchador Bobby Lashley, quien tiene sangre panameña, conquistó por primera vez el Campeonato de la WWE, tras vencer la noche del lunes a The Miz.
Lashley definió ese momento como "una de las mejores noches" de su vida.
"¡Lo hice! Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que este título significa para mí. Esta noche (lunes) es sin duda una de las mejores de mi vida", expresó en Instagram 'The Almighty', como le conocen.
VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres , la única alegría en medio de la crisis de Pumas
"Tengo tanta gente a la que quiero agradecer personalmente y también a todos ustedes fanáticos que creyeron en mí, gracias desde el fondo de mi corazón", agregó el atleta, de 44 años.
"El trabajo duro y la perseverancia valen la pena. Nací para esto. Soy un guerrero y estoy listo para pararme y luchar contra todos los que quieran venir por este título", continuó expresando el gladiador.
VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant y su respuesta contundente a quien llamó 'violador' a Kobe
"Cuando regresé a la WWE me dije a mí mismo que sería Campeón", afirmó el peleador.
Días antes de su pleito, Lashley manifestó al diario chileno Redgol: "Yo amo Sudamérica, Centroamérica... amo todos esos lugares porque mi familia es de Panamá".
Historia con Panamá
En otra entrevista había mencionado que: "Mi familia vino desde Panamá, así que mis hermanas y yo somos primera generación estadounidense, mi papá se mudo acá y nos tuvo acá. Desafortunadamente no nos enseñó mucho del idioma español, lo cual me tiene un poco molesto, pero sigo en contacto con mis raíces latinas, fui a Panamá hace unos años a ver a mi familia, tenemos reuniones panameñas. Hace poco hablé con mi papá con la idea de abrir una academia o gimnasio ahí, espero que sea algo que se haga realidad pronto".
Mi actitud siempre ha sido positiva y mi impulso siempre ha sido insuperable.
Lashley se convirtió en el tercer campeón afroamericano en la historia de la WWE.
'nací para esto, soy un guerrero'.
44
años tiene Bobby Lashley.